Accountex España 2023, primer evento de Getcyn

Accountex España es el evento de referencia para el sector de las asesorías y por supuesto de la tecnología aplicable a esta profesión.

Como software en desarrollo hemos participado en esta feria con el propósito de dar a conocer todo lo que estamos preparando para ayudar a las asesorías a ser más productivas, organizadas y rentables.

El evento se desarrolla en dos días que podemos decir que son de auténtica locura: entre todas las charlas que se desarrollan y todos los expositores, o vas bien organizado o te puedes perder muchísimas cosas interesantes.

Nuestro consejo para asistir a Accountex España

Este año hemos ido como expositores pero también hemos estado al otro lado: visitantes de Accountex. Por lo tanto tenemos varios consejos que darte:

  • Planifica tu visita: la organización de Accountex te proporcionará mucha información previa a tu visita para que puedas ir con las ideas claras, aunque es probable que una vez allí te eches a perder por los pasillos descubriendo servicios, software y otra información por los stands.
  • Apunta los horarios de las ponencias y ve un poquito antes: durante la feria, las charlas se dan de manera simultánea y a pesar de que hay varias salas, es probable que te encuentres que al llegar no tengas sitio para sentarte. En algunas incluso, ni siquier podrás verlas de pie. Te recomendamos que planifiques aquellas ponencias o charlas que no te quieras perder, las apuntes bien y pases un poquito antes para coger sitio y disfrutarlas como es debido. La duración de las charlas es de unos 45 minutos para que enter una y otra haya tiempo suficiente de hacer el cambio de ponentes.
  • Comida: no sé a ti, pero a nosotras nos parece vital tener sitio para comer tranquilos 😏 en el recinto de iFema esto no va a ocurrir, pero sí que hay algunos restaurantes y cafeterías en los exteriores que son «aceptables». El problema es el horario. En España solemos comer todos sobre las dos de la tarde, así que el mejor consejo que te podemos dar al respecto es que vayas a las 13h o bien más tarde sobre las 15h ya que en los alrededores hay muchas oficinas y a hora punta esos locales están llenos. 
  • Alojamiento: nuestra experiencia con el alojamiento no ha sido terrible pero es necesario recalcar que si te alojas (como nosotros) en algún hotel cercano, te van a cobrar mucho para la calidad del mismo. Aunque estés en un 4 estrellas la buena atención brilla por su ausencia en ocasiones. Por otra parte, es lo más cómodo para no tener que utilizar el transporte cada uno de los días que dura la feria. Nuestra opción, si repetimos, es la de coger un hotel justo al lado al igual que en esta ocasión.
  • Post-feria: sabemos que nadie te va a dar este consejo pero es totalmente necesario. ¿Qué hacer después de la feria? ¿Recoger e irte? Para unos días que estás en Madrid te recomendamos encarecidamente que viajes al día siguiente y te quedes la noche del último día en Madrid. Hay tantos lugares maravillosos a los que ir (y comer bien) y disfrutar… Nosotras en esto somos expertas y nos lo tomamos muy en serio. Después de dos días duros de trabajo en nuestro caso o de visitas por stands descubriendo lo mejor para tu asesoría… ¡qué mejor que ir a celebrarlo! Lleva planes preparados de casa, Tiktok es una fuente inagotable para encontrar un plan perfecto en Madrid. Ya seas de los relajados, de los más marchosos o simplemente quieras ir a un teatro, monólogo o a tomar unos cócteles. Regálate un final de feria como te mereces. Si necesitas consejo en esto, te ayudamos.

Para qué te conviene visitar Accountex España

Sinceramente. Si tienes tu asesoría pendiente de una reforma tecnológica, aquí vas a encontrar las principales soluciones en un solo espacio, solicitar demos y preguntar lo que vía online sea un poco más complicado.

No solo vas a encontrarte con software sino también con asociaciones y servicios en paralelo, interesantes para tu profesión. Por otra parte, encontrarte con otros profesionales como tú es enriquecedor y te aportará ideas que quizás no hayas contemplado para tu propio despacho.

Bien, ya te hemos adelantado que nosotras somos más de post-feria que de feria y este año celebramos una merienda con asesores justo al dar cierre a Accountex España. Nos reunimos en nuestro hotel en una sala privada y pudimos compartir, conocernos un poco más y generar lazos muy interesantes.

¿Era necesario? Totalmente. Si no viajas para divertirte, no habrá valido la pena.

Para el próximo año no sabemos si estaremos en la feria, pero lo que sí tenemos claro es que si volvemos a exponer estaremos organizando con más ganas el evento de cierre para que puedas disfrutarlo con nosotras y con otros compañeros.

¿Has estado en Accountex España? Nos lo puedes contar por redes sociales y te leemos 🙂

Accountex España 2023, primer evento de Getcyn

Accountex España 2023, primer evento de Getcyn

Accountex España es el evento de referencia para el sector de las asesorías y por supuesto de la tecnología aplicable a esta profesión. Como software en desarrollo hemos participado en esta feria con el propósito de dar a conocer todo lo que estamos preparando para ayudar a las asesorías a ser más productivas, organizadas y …

Accountex España 2023, primer evento de Getcyn Leer más »

Scroll al inicio